Ni en Semana Santa cesaron los homicidios en Sahagún, Daiver Díaz, Enrique «Kike» Bula y Gabriel Salgado Romero han sido asesinados, desde el Lunes al Viernes Santo en este municipio.
De acuerdo a las autoridades, ya se avanza en la investigación de los asesinatos, y se espera dar con los responsables de estos hechos de sangre.
El primer hecho de sangre se registró el Lunes Santo 3 de abril en el corregimiento de Rodania, zona rural de Sahagún, en limites con la Unión, Sucre, en donde fue asesinado Daiver Díaz, según se conoció la víctima se encontraba en un estadero cuando fue sorprendido por sujetos armados que sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida de manera inmediata.
El segundo caso se presentó el Martes Santo 4 de abril, en la vereda La Maná en donde fue ultimado a bala Enrique «Kike» Bula, cuando se movilizaba en un automóvil fue abordado por dos hombres en motocicleta que le dispararon y acabaron con su vida en el acto.
Finalmente este Viernes Santo 7 de abril fue encontrado sin vida un joven de 22 años, identificado como Juan Gabriel Salgado Romero. La victima fue encontrada con varias heridas con arma blanca en una cancha del barrio San Rafael por vecinos del sector.
Ciudadanos a través de redes sociales han manifestado su preocupación sobre estos hechos, quienes esperan mayor seguridad en este municipio quien también se ha visto azotado por hurtos en todas las modalidades.