El alcalde Jorge David Pastrana Sagre, desde el Estadio Municipal Armando Tuirán Paternina, informá a la ciudadanía, que el pasado 2 de octubre se adjudicó el contrato que tiene como objeto la construcción de la gradería occidental, mantenimiento de las demás graderías, silletería, instalaciones eléctricas y baños para dejar en perfectas condiciones este escenario deportivo.
Recordemos que hace un año y medio por causas de un siniestro se vio afectada parte de la infraestructura, por tal razón la administración municipal expuso todo el material probatorio para hacer las reclamaciones pertinentes ante la aseguradora ya que esta obra se encontraba en garantía y se pudo demostrar que no cumplía con las condiciones mínimas de construcción y sin embargo lo hicieron. Por lo anterior, nos dieron la razón y reembolsaron los dineros que no fueron suficientes, pero con recursos de regalías complementamos para ejecutar los arreglos necesarios.
Cabe resaltar, que la otra cubierta se desmontó debido a la simetría en la construcción para evitar que sucediera lo mismo. De esta manera vamos a enmendar los errores de construcción que se hicieron en el pasado para ejecutarlos como se debe hacer.