Acatando con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, el alcalde Jorge David Pastrana, junto al secretario de Obras Públicas Jorge Cordoba y el diputado José Hugo Restan, visitó e inspeccionó las obras de mantenimiento de los microacueductos rurales en el municipio de Sahagún.
Esta importante obra que comprende la instalación de 15 mil metros lineales de tubería, tiene también como objetivo el mantenimiento de pozos, y suministro de equipos de bombeo. De igual forma, la generación de empleo a más de 300 familias de los diferentes sectores rurales beneficiados, incrementando su desarrollo económico y social.
El mandatario municipal, afirmó que con la intervención de este proyecto, miles de habitantes de 18 corregimientos y veredas, mejoraran su calidad de vida, garantizándoles un servicio óptimo y seguro con la distribución del preciado líquido.
Desde la Administración Municipal, se continua aunando esfuerzos para llevar proyectos de desarrollo a las comunidades vulnerables del municipio.