Con la presencia del viceministro de Vivienda, Felipe Arbouin, nuestro alcalde Jorge David Pastrana y todo el equipo de trabajo de la administración municipal, le cumplimos el sueño a cientos de hogares en tener legalizados los predios donde construyeron sus viviendas.
Después de un arduo trabajo en equipo, gestión y apoyo de la administración, la voluntad de los propietarios y el Programa Nacional de Titulación, el resultado es positivo, ya que se logró la donación gratuita de los lotes, siendo uno de los cinco municipios líderes en procesos de titulación en el país.
El viceministro resaltó en su intervención el gran esfuerzo económico que ha hecho el municipio, con un trabajo ordenado, dedicado y coordinado entre las diferentes entidades y la alcaldía, el gran equipo que tienen de titulación de predios, Secretaría de Hacienda y Planeación, se logró este gran objetivo.
Felicitaciones a propietarios de los barrios Islas de Capri, Las Alpujarras, Las Palmas y Nueva Esperanza, porque desde hoy pueden decir, soy dueño de mi casa. Desde la administración municipal, una vez más demostramos acciones a favor de los ciudadanos que #MiCompromisoEsConSahagún.