El alcalde Jorge David Pastrana, le prometió a la comunidad educativa que después de la entrega de 1700 sillas que realizó en 23 instituciones del municipio, gestionaría ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos, 1200 más y así lo cumplió. Hoy, junto al equipo de la Secretaría de Educación y Enlace de Hidrocarburos, entregaron no solo las sillas, sino también otros elementos escolares necesarios para los estudiantes.
Más de 8.000 estudiantes se beneficiarán con esta gran dotación que cuenta con mobiliario de mesas y sillas para preescolar, globo terráqueo inteligente, kit creativo, ventiladores y sillas universitarias, con el objetivo de garantizar mejores espacios de aprendizaje óptimos. Las instituciones fueron en zona urbana y rural, como: Institución Educativa Colomboy, La Ye, Dividivi, Los Galanes, El Nacional y Simón Bolívar.
Gracias a esta gestión, muchos niños y jóvenes mejorarán las condiciones en sus aulas de clases y fortalecerán la calidad en su educación. Para la administración municipal es un honor cumplirles a los estudiantes y continuaremos gestionado ante estas empresas para su bienestar.