El desplome de una parte del techo de los pasillos y la oficina de La Personería de la Alcaldía de Sahagún, pusieron en evidencia el peligro de transitar por las diferentes dependencias del ‘Palacio Municipal’.
La caída de parte del techo este miércoles, prendió las alarmas de los funcionarios que allí trabajan por el peligro que representa, tanto así que la Personería Municipal suspendió la atención al público hasta nuevo aviso por el inminente desplome.
‘Íbamos pasando junto al frente de estas oficinas, cuando de las alturas cayó un pedazo de pared, por fortuna no fuimos alcanzados, esto habría podido matar a una persona». señaló uno de los funcionarios que trabaja en la Alcaldía Municipal.
La actual administración ya abrió una litación a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP), para el proceso de construcción de la nueva sede del Palacio Municipal, así fue anunciado por el Alcalde, Baldomero Villadiego.
En este proyecto, se invertirán aproximadamente $8.600 millones de pesos, para la construcción de las nuevas oficinas, mejorando así sustancialmente las antiguas instalaciones donde actualmente se presta el servicio a la comunidad. La nueva Alcaldía estará ubicada en el barrio Playa Rica, en la antigua sede del colegio Andrés Rodriguez B.