El secretario de Obras Públicas del municipio de Sahagún (Córdoba), Jorge Córdoba, renunció al cargo este 20 de mayo, luego de que circularan en redes sociales vídeos que lo habrían dejado al descubierto en una parranda en plena cuarentena.
«Estos hechos ocurrieron varios días atrás y no de este fin de semana. Debo reconocer que incurrí en un error pues me encontraba en una vivienda donde evidentemente se estaban violando las medidas del aislamiento preventivo obligatorio. Quiero ofrecer disculpas por mi comportamiento pues no va acorde con lo que es un servidor público. He decidido apartarme del cargo», sostuvo el funcionario.
Se conoció que en la mañana de este jueves, el alcade de Sahagún, Jorge David Pastrana, designó en esta importante cartera al ingeniero, Luis Felipe Tuirán, quien es Ingeniero Civil egresado de la Universidad del Sinú Elías Bechara, especialista en Vías y Transporte.
Se ha desempeñado como ingeniero inspector de interventoría, ingeniero residente de interventoría e ingeniero residente de obras.