El municipio de Sahagún tiene nuevo comandante de la Policía, se trata del Subteniente Cristian Fabián Ospina Marulanda, natural de Armenia, Quindío, quien asumió en días pasados su cargo.
«Buscaremos lograr un dialogo directo con la comunidad, en pro de fortalecer los lazos de acercamiento para enfrentar de manera contundente y directa los flagelos delictivos que afectan a los residentes del municipio de Sahagún, con toda nuestra capacidad institucional, a través del modelo de vigilancia por cuadrantes, gestores de participación ciudadana, especialidades y demás apoyos que tenemos, lideraremos actividades de prevención, disuasión y control para reducir delitos como el homicidio, el hurto en todas sus modalidades, y la venta de estupefacientes.
Se busca atender de manera diferencial y focalizada las necesidades de los habitantes», aseguró Subteniente Cristian Ospina, en dialogo con Sahagún en Línea.
El nuevo comandante pide además a los ciudadanos reportar los hechos delictivos de los cuales tengan conocimiento a las líneas de los cuadrantes.