Óscar Naranjo, de famoso y ganar millones a vendedor de rosquitas y diabolín

FOTO: Tomada de La Flecha.

Recuerdan a Oscar Naranjo, quien es oriundo del municipio de Chinú, y participo en el año 2012 en el programa de RCN Televisión, « Protagonista de Novelas´´. Este personaje causo una serie de sentimientos encontrados cuando estuvo en ese reality.

Foto: @Dpalimino

Oscar Naranjo, tenía un enfrentamiento con otra participante del reality, llamada Elianis Garrido y debido a una crisis emocional el cordobés tuvo que abandonar el programa.

En el año 2018 el exprotagonista de novela reveló a través de un video subido en su cuenta de You Tube, que había dejado de ser homosexual, según cuenta pese a que desde muy niño sintió atracción por las personas de su mismo sexo.

Además, Oscar Naranjo, realizo cambios en su apariencia y se cortó el cabello, esta transformación cuenta la logro a través de una iglesia cristiana donde asistió después de tocar fondo en la vida mundana. En el video menciona « le dije no al homosexualismo cuando le dije ya basta diablo, no soy mujer, soy varón.

Del joven alocado y problemático que entro a la Casa Estudio, no queda rastro, solo los recuerdos de esos momentos de una vida vana, de cámaras de televisión, medios de comunicación y contratos, todo ese dinero se espumo y la fama se vino al piso como una pompa de jabón. En la ciudad de Medellín, tocó fondo hasta el punto de dormir en la calle y en varias ocasiones intento quitarse la vida.

Ahora, Oscar Naranjo el exprotagonista de novela vende diabolín y rosquitas por las calles de su natal Chinú y también lo hace en La Troncal del Caribe, que va hacia la ciudad de Sincelejo, para ganar el pan de cada día.

Asiste a una iglesia cristiana en su municipalidad y en la tranquilidad de su casa lee pasajes de la Sagrada Escritura.

LA FLECHA – DEIBIS PALOMINO.