Esta madrugada los amigos de lo ajeno ingresaron a la Institución Educativa El Nacional, sede Bosque Barají y se alzaron con una gran cantidad de elementos tecnológicos que estaban destinados a la educación de los niños y adolescentes que estudian en este centro educativo.
Según nos informaron a este medio docentes del plantel, los delincuentes se llevaron 10 computadores portátiles, 14 tabletas, un bafle, micrófonos, cables y otros elementos.
Los delincuentes para lograr su cometido arrancaron las ventanas del aula y rompieron los candados donde se encontraban los elementos.
Ya son varias las instituciones educativas del municipio de Sahagún que han sido victimas de los delincuentes que aprovechan la falta de vigilancia y la ausencia de docentes por la pandemia y se han llevado estos artículos que suman cifras millonarias y un valor incalculable para la educación de los niños.
Hasta el momento las autoridades policiales y educativas de Sahagún se han pronunciado sobre este nuevo robo en las escuelas del municipio.