Al 30 de a abril deberá estar saldada la mitad de la deuda que tiene Uniaguas por la prestación del servicio de energía con la empresa Electricaribe.
Este fue el acuerdo logrado durante la reunión realizada en la Alcaldía de Cereté entre las directivas de Uniaguas y Electricaribe.
Baldomero Villadiego, Alcalde de Sahagún se mostró satisfecho con este acuerdo, sin embargo, advirtió que será el primero en presionar a la empresa de acueducto si persisten las fallas en la prestación del servicio.
“Estaremos como siempre vigilantes para que se cumpla lo acordado en esta nueva reunión, Uniaguas y Electricaribe tienen la obligación de responderle con un mejor servicio a nuestra gente”, indicó el mandatario Sahagunense.
Agualmente, Baldomero Villadiego fue el único Alcalde que visitó la estación de captación de Caño Lara para verificar de primera mano los trabajos que se realizan en los motores y la barcaza de captación de agua sobre el río Sinú.
Según el acta firmada por los Alcaldes de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, la empresa Uniaguas se comprometió a pagar al 30 de abril un total de 2 mil 400 millones para que Electricaribe garantice la prestación del servicio de energía a la empresa de acueducto.
Chica Noticias