Una gran controversia se ha generado luego que la candidata al senado del Centro Democrático, Leszli Kalli, asegurará que la única solución para terminar con la crisis por la que atraviesa Venezuela, es que se haga una intervención militar y se le dé un tiro al presidente Nicolás Maduro.
“La única solución que yo le veo a Venezuela es que hagan una intervención militar y derroquen a ese dictador. Sí, que lo eliminen y se muera”, dijo Kalli.
La candidata indicó que aún no entiende cómo en Venezuela nadie ha sido capaz de asesinar al presidente Nicolás Maduro aún cuando es el principal responsable de la difícil situación en el país que ha implicado la salida de miles de ciudadanos en busca de un nuevo comienzo.
“Les parece terrible que uno diga que espero que le peguen un tiro a Nicolás Maduro pero eso es lo que todo el mundo dice, mi delito es expresar lo que siento y es algo de lo que no me arrepiento. Yo no entiendo cómo es posible que en Venezuela nadie haya sido capaz de matar a Nicolás Maduro”.
“Yo espero que haya una intervención militar, que le peguen un tiro, que se muera y que ninguna ONG salga en defensa de sus derechos desconociendo la dictadura que ha impuesto en Venezuela”, fueron las declaraciones de Leszli Kalli, candidata santandereana que aspira al Senado de la República.
Las polémicas declaraciones tuvieron lugar en un foro desarrollado en Bucaramanga donde participavan varios candidatos santandereanos al senado.
Leszli Kalli que en su momento militó en el petrismo, fue abucheada por varios asistentes al foto que rechazaron su macabra propuesta.