Accidente por exceso de velocidad deja un muerto y cinco heridos en la vía a Coveñas

Un paseo a playas no pudo terminar feliz la tarde de este lunes 1° de noviembre, luego de que los ocupantes de una camioneta se  salieran de la carretera y dieran vueltas muriendo uno de los ocupantes dentro del vehículo.
El siniestro ocurrió en la vía que por Momil y Purísima se llega al balneario de Coveñas (Sucre), vía que en los últimos meses ha estado muy accidentada y donde han perdido la vida varias personas este año a consecuencia de los siniestros.
El conductor de una camioneta, Ángel Vides Arroyo, de 58 años, regresaba de Coveñas con su familia y varios amigos cuando sufrieron un aparatoso accidente en jurisdicción del corregimiento El Hueso (Purísima).
La víctima fatal era natural y residente en Momil, y lo habrían contratado para que fuera el conductor elegido. Pero finalmente no iba manejando, porque el dueño del carro no le dio el volante.
El vehículo de placas JSV-377 de Medellín, sé salió de la vía, chocando violentamente contra un árbol,  y producto del violento impacto murió en el acto Joel Àngel Urdaneta Coavas.
El ciudadano viajaba en la parte trasera del vehículo justo detrás del conductor, quien logró sobrevivir y fue llevado a una urgencia cercana al igual que Eduardo David Atencia Montes, de 19 años; Estefany Lugo Coavas, de 23 años y Daniel Atencia Montes.
Las causas del accidente son materia de investigación y no se descarta que haya sido exceso de velocidad y por tratar de esquivar algo en la vía, que es bastante estrecha. Se conoció que al automotor se le habría estallado una llanta.