Asesinaron a un hombre en zona rural de Chinú

Llegó de Barranquilla a visitar a sus familiares y lo mataron, sus verdugos le dejaron un letrero.

Un hecho sicarial se presentó el día de hoy en jurisdicción del corregimiento de Santa Rosa en el municipio sabanero de Chinú.

Allí dos hombres a bordo de una motocicleta bóxer le dispararon sorpresivamente al ciudadano JULIO ESTEBAN ARROYO SOTO, de 56 años de edad, quien era comerciante y residente de la ciudad de Barranquilla, propietario del Hotel – Barranquilla.

Los datos indican que la hoy víctima caminaba por una calle del corregimiento en compañía de un familiar, cuando en escena aparecen los dos tipos , el parrillero se baja de la moto y le dispara por la espalda a Julio, este sale corriendo para huir del sicario, pero el conductor de la moto se une al ataque sacando también un arma de fuego y junto a su compinche también le dispara al comerciante quien muere en el lugar de los hechos, acto seguido los bandidos huyen del lugar rumbo a un carreteable que conduce a La Unión- Sucre y a Chinú – Córdoba.

El hoy occiso había llegado hace poco de la ciudad de Barranquilla.

Según datos, sobre el cuerpo, sus homicidas le dejaron un cartel con la frase «Por trata de menores y extorsión, por fin caiste», pero la comunidad habría destrozado el papel, pues lo consideraban como una buena persona.

Los actos de levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de unidades del CTI.

Las autoridades investigan el hecho.