Tres personas de la misma familia residentes en el municipio de Chinú perdieron la vida anoche a eso de las 10:00 pm en la carretera transversal del Caribe, en un aparatoso accidente cuando pasaban por el corregimiento de Palo Alto, comprensión del municipio de San Onofre, Sucre.
—
En el nuevo siniestro vial están involucrados un camión y un automóvil Aveo en el que viajaban las víctimas.
—
Las primeras versiones del siniestro hablan que al parecer el conductor del automóvil gris de placas QHP-740 habría invadido el carril y se encontró de frente con el camión blanco de placas EST-312 al que impactó por el lado izquierdo, cuyo conductor resultó ileso.
—
Las víctimas mortales fueron identificadas como Brayan Alexis Díaz Vásquez, de 30 años, quien al parecer venia manejando el automóvil, quedando atrapado entre las latas junto a su padre el Pastor del Centro Familiar Cristiano Javier Díaz y la niña Salomé Díaz Prieto (su nieta) de nueve años todos residentes en el municipio de Chinú Córdoba, quien tuvo trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.
—
Mientras tanto entre los heridos se encuentran Otra niña de siete años, hermana de la fallecida quien salió ilesa con heridas menores, igualmente Carolina Vásquez, que tiene trauma craneoencefálico severo, y Viviana Oviedo Rivero, de 23 años, quien tiene lesiones en las piernas, quienes fueron trasladados a clínicas en Sincelejo.
—
Versiones de personas de la zona que presenciaron el accidente y quienes salieron a brindar ayuda a los heridos, indican que además de la invasión del carril en este accidente, también pudo haber tenido que ver el que la vía estaba mojada por que en esos momentos estaba lloviznando.