Una trágica noticia conmovió a Bogotá tras conocerse que dos hermanos, de 18 y 15 años, fallecieron al saltar al vacío desde el piso 14 de una edificación ubicada en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital de Colombia.
Los fallecidos fueron identificados por las autoridades judiciales como Natalia Damaris Castillo de 18 años, y Andrés Felipe Castillo Pulido de 15. El hecho se registró en el conjunto residencial Gerona del Porvenir, ubicado en la carrera 95A #26-38 Sur del barrio Galán de Kennedy.
Testimonios
Según versión aportada por fuentes policiales, los jóvenes habrían subido hasta el piso 14 de ese conjunto para saltar al vacío, por razones aún desconocidas por los miembros del núcleo familiar. Sin embargo, las primeras investigaciones detallaron que ambos ya habían atentado contra sus vidas en otras ocasiones.
EXTRA intentó comunicarse con los familiares de los jóvenes pero se mostraron herméticos ante esta situación delicada y trágica. Solo se conoció que eran unos hermanos muy unidos, que se la pasaban juntos de un lado a otro.
Investigaciones
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al lugar para atender la situación. Igualmente, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se apersonaron para realizar la inspección, tomar testimonios y recolectar material probatorio para iniciar el proceso de averiguaciones.
Los cuerpos de los hermanos Castillo fueron trasladados por expertos judiciales hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.
Así mismo se pidió la investigación del personal de seguridad del conjunto residencial que se encontraba de turno, ya que los jóvenes subieron hasta lo más alto del edificio y al parecer nadie se dio cuenta de esa situación.
La comunidad de ese sector de la localidad de Kennedy se mostró consternada por el trágico desenlace de la vida de dos personas que apenas estaban comenzando a vivir nuevas experiencias. Se conoció que los occisos eran amantes a la música rock metal.
Redacción Extra Bogotá