¡Insólito! en Sahagún dieron por muerta a una mujer y estaba viva

Un insólito caso, como sacado de una historia de Macondo le sucedió a una humilde familia del corregimiento Berasategui de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Agustina Sofía Suarez Ramírez, se encontraba internada en un centro asistencial del municipio de Sahagún y los galenos llaman a los familiares a informarle que la señora había fallecido de un paro cardiorrespiratorio, inmediatamente ellos organizan todo para su sepelio: arreglan un altar, contactan a una funeraria, compran el ataúd, pegan carteles por todo el pueblo, avisan a familiares y amigos para darles el último adiós y buscan a un cura para la misa.

Según informó el Canal 4 de la localidad, cuando se acercaron a la UCI Sabana Salud de Sahagún a reconocer el cuerpo se dieron cuenta que el cadáver no era el de donde Agustina sino el de otra persona, inmediatamente se acercaron a las habitaciones y su familiar estaba viva.

Los hijos de Agustina agradecen a Dios porque su mamá está vida, ruegan por su pronta recuperación, mientras ahora reúnen el dinero para pagar los gastos que tuvo la funeraria ante este novelesco episodio.

Hasta el momento la UCI Sabana Salud no ha emitido un comunicado sobre este error.