El joven que por poco pierde la vida cuando se enredó en un reten ilegal en la urbanización Miramar de Sahagún se recupera en su vivienda satisfactoriamente.
Los hechos sucedieron el sábado 9 de febrero cuando Leider Romero, se movilizaba en una motocicleta con un compañera por las calles de dicho sector y no se percató de una cuerda que atravesaron en la vía en la cual miembros de la comunidad organizaron un reten en la calle para pedir dinero para la participación de su candidata a los carnavales del municipio.
El joven y su acompañante sufrieron graves heridas en el cuello y raspones en diferentes partes del cuerpo producto de la caída. Inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial donde recibieron atención médica.
Según se conoció la junta organizadora del sector asumió su responsabilidad y cubrió con todos los gastos médicos por este suceso.
Leider, hace un llamado a los ciudadanos a gozar estas fiestas con cordura para evitar este tipo de incidentes que pueden terminar en tragedia si no se miden las consecuencias de algunos actos.