Ladrones ingresaron a robar a una casa, consumieron licor y se quedaron dormidos

Un hecho insólito ocurrió en el barrio El Bosque de Caucasia, donde dos delincuentes ingresaron a robar a una casa y, tras llevarse varios objetos de valor, decidieron consumir licor de la casa y descansar en el suelo.

El propietario de la vivienda regresó y se encontró con los ladrones dormidos y en estado de ebriedad por lo que le dio tiempo de llamar a las autoridades.

Según las autoridades, los ladrones habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda y empezaron a llevarse todo lo que encontraron, desde electrodomésticos hasta una caja de herramientas. Incluso se llevaron un pescado que estaba en la nevera. Los objetos robados fueron trasladados a una casa vecina para ocultarlos.

Sin embargo, al probar el licor de la casa, los ladrones perdieron la conciencia y quedaron dormidos en el suelo. Fue entonces cuando el propietario de la casa regresó y los encontró en ese estado.

Tras dar aviso a la Policía, los dos ladrones fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto.

Este caso ha sido objeto de burlas y risas en las redes sociales, pero las autoridades han destacado la importancia de mantener medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos delictivos, los cuales pueden poner en peligro la integridad física y emocional de las personas involucradas.