Montaña rusa falló y varias personas quedaron atrapadas a 30 metros de altura en el Parque del Café

Una de las atracciones de mayor adrenalina en el parque del Café, en Montenegro, Quindío, es una montaña rusa, llamada Kráter, que se eleva a más de 30 metros de altura para descender, en una caída casi en picada. Pero, en la tarde del pasado 3 de enero, a pocos metros de llegar a la cima, un grupo de siete turistas quedó suspendido por cerca de media hora, debido a fallas en la estructura.

El incidente fue registrado por asistentes al parque, quienes publicaron imágenes en redes sociales de la emergencia, al evidenciar que el coche en el que se movilizaban los turistas quedó suspendido en el ascenso vertical a la cima de la montaña rusa.

Una vez se presentó el hecho, se activó el protocolo de seguridad del parque y a la atracción llegaron brigadistas que subieron en un ascensor auxiliar de emergencia al punto donde quedaron las personas atrapadas.

Se conoce que en el coche había siete personas, entre las que estaba un menor de edad. Todos los turistas pudieron ser evacuados del vehículo sin mayores contratiempos y alrededor de 25 minutos después de que se registró la emergencia.