a de las tareas tediosas para muchos es reclamar los medicamentos en los dispensarios de las distintas entidades prestadoras de salud. El hacinamiento es una de las tantas incomodidades que a diario tienen que soportar los usuarios para poder adquirir las medicinas.
Pero como si eso no bastara algunas entidades no cuentan con baños disponible al público, así le sucedió a una mujer mayor quien reclamaba por el uso de un baño, pero ante la negativa del personal que trabaja en el local la usuaria decidió hacer sus necesidades de una manera poco ortodoxa.
En el video que está circulando a través de Facebook se aprecia a la mujer quien decide orinar sobre una caneca ante las miradas de asombro e indiferencia de los demás presentes. Algunos usuarios en redes sociales han reprochado la acción de la mujer calificándola como una “cochinada” mientras que hay quienes manifestaron que ella hizo lo correcto ante la negativa de los empleados del lugar.
No se ha podido establecer la procedencia del video, pero por los comentarios que ha recibido algunas personas han manifestado que fue en Bucaramanga.