El hecho ocurrió en Puerto Guzmán, en el departamento del Putumayo donde los padres de la niña de ocho años, la mantenían en su casa ante el confinamiento por el covid-19
El comandante de la Policía en el departamento del Putumayo, Coronel Francisco Gelvez Alemán, informó que en “un hecho lamentable una niña de ocho años tomó la decisión de quitarse la vida una vez sus padres le hacen un llamado de atención para no salir a la calle”. Acató el oficial que al negarse los progenitores de llevarla al parque, “la niña decide encerrarse en su cuarto, suspenderse en una cuerda y quitarse la vida”.
El coronel Gelvez subrayó que en este momento un equipo de investigación de policía judicial de Infancia y Adolescencia y de la Fiscalía General de la Nación se encuentran analizando lo ocurrido en el lugar de los hechos e investigar los detalles de esta historia que estremece a toda Colombia.
“Hasta el momento, la hipótesis es que la niña decide quitarse la vida”, enfatizó el comandante de la Policía en el departamento de Putumayo.