“Pido disculpas si cancelan sus clases, espero que no, mi vida no es tan importante”: estudiante de la Universidad del Atlántico.
—
En la mañana de este jueves 22 de agosto, un joven estudiante de la Universidad del Atlántico, con sede en Barranquilla, decidió tomar una triste y lamentable decisión.
Julián Cantillo salió de su salón de clases, en el sexto piso del bloque D, y por motivos que dejó plasmado en una carta dirigida a sus familiares, se quitó la vida.
—
No obstante, minutos antes escribió en el grupo de la universidad y pidió disculpas a todos sus compañeros por lo que iba a hacer.
—
“Pido disculpas si lo que estoy a punto de hacer cancela alguna de sus clases (espero que no, mi estúpida vida no debería ser tan importante. Mi papá se llama Julio Cantillo, agradecería si pueden comunicarse con él, no quiero que mi mamá se entere primero”, dijo.
—
Julián fue llevado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde minutos más tarde los médicos de turno confirmaron su muerte.