Tractocamión se volcó en la vía Bucaramanga-Pamplona, el accidente dejó un fallecido

El pasado 16 de diciembre un tractocamión protagonizó un dramático accidente en la vía que comunica Bucaramanga, en Santander, con el municipio de Pamplona, en Norte de Santander. El vehículo de transporte pesado cayó sobre una camioneta particular y el conductor de esta murió aplastado por el tráiler.

La víctima fue un hombre de 64 años de edad, quien fue identificado como Enrique Ortiz Santos. Ortiz era oriundo del antiguo municipio de Armero y trabajaba en la ciudad de Cúcuta, así lo reporto el medio de comunicación de la Vanguardia.

Al parecer el hombre regresaba de una jornada laboral, “laboraba con Sevicol Ltda como coordinador de seguridad física de la empresa Halliburton. Era coordinador de seguridad en los pozos petroleros, lo tenían en Barrancabermeja e infortunadamente le dijeron que debía viajar a Cúcuta. Ayer terminó con su turno laboral y regresaba a casa a descansar 10 días”, indicó una de las hijas al medio citado.

Ortiz volvía de la ciudad de Cúcuta hacia Bucaramanga, donde residía con su familia, no obstante, en el sector conocido como ‘La Nevera’ en el kilómetro 38, en la vía con Pamplona, el tractocamión se volcó por causas desconocidas acabando con la vida del señor. La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander plantea que el vehículo de tráfico pesado habría perdido la estabilidad en una curva, lo que llevó al volcamiento del mismo.

Se consideró, además, que la muerte del hombre se dio de forma inmediata, pues la mercancía del tracto camión aplastó a la camioneta Kia en la que Ortiz se transportaba. “Se evidencia un tractocamión en posición final de volcamiento lateral izquierdo y debajo del contenedor la camioneta donde se encuentra aprisionado un cuerpo de sexo masculino”, señaló el informe Policial.

Puede ser una imagen de 1 persona y carretera