A pocas horas de Navidad se registró un trágico accidente en el sector de Mulatos en la vía que conecta a Necoclí con Arboletes, en el Urabá antioqueño, donde tres personas adultas murieron y tres menores, entre los 4 y 10 años, resultaron gravemente heridos.
El vehículo Renault Sandero era conducido por el subintendente Juan Felipe Valencia, de 39 años, quien falleció en el lugar de los hechos. Las otras dos víctimas, fueron identificadas como Mergida Mabel Gandia, de 55 años, y Glisnaide Raquel Arroyave, de 31 años.
El impacto fue tan fuerte que una de las víctimas quedó atrapada entre las latas del vehículo, según relató Diego Campo, comandante Bomberos Necoclí: «Tuvimos que esperar apoyo de Bomberos Turbo que llegó con equipos de extracción vehicular, para poder abrir el carro y sacarlo», contó.
Las víctimas serían miembros de una misma familia y, aunque todo es materia de investigación, las autoridades manejan la hipótesis de que el accidente se habría registrado, al parecer, a raíz de un microsueño que sufrió el conductor.
Las autoridades recuerdan a los viajeros la importancia de respetar las normas de tránsito, revisar el estado de los vehículos y, sobre todo, descansar muy bien antes de tomar el volante.