En redes sociales surgió una controversia relacionada con una joven de 19 años que publicó un video en el que se muestra muy cariñosa y compartiendo besos con su pareja de 75 años.
Esta relación generó una ola de críticas y comentarios pues muchas personas cuestionan la autenticidad del amor que comparten.
El video, se volvió viral rápidamente y en él se observa a la pareja compartiendo momentos íntimos y afectuosos en su vida cotidiana.
A pesar de la evidente diferencia de edad entre los dos, ambos parecen disfrutar de la compañía del otro y muestran signos de afecto genuino.
Sin embargo, la reacción en las redes sociales ha sido mixta. Muchos usuarios han expresado su preocupación y escepticismo, sugiriendo que la joven podría estar involucrada en la relación debido a intereses financieros, dado que su pareja es considerablemente mayor y podría tener más recursos económicos.
Por otro lado, algunos defienden la relación y argumentan que el amor no tiene edad, y que es posible que la joven y su pareja realmente se amen.
Ver esta publicación en Instagram