María Saturnina una campesina de casi un siglo de vida fue víctima de una violación en su humilde vivienda ubicada en el corregimiento San Isidro en Montería.
Una de las hijas de la anciana de 87 años fue quien pilló la madrugada de este lunes festivo al violador identificado como Rigoberto Guzmán Caballero de 25 años cuando le tapaba la boca y agredía físicamente a su madre anciana mientras la accedía carnalmente.
En ese momento la hija de la anciana se enfrentó al joven violador pero este logró salir de la habitación y huyó, sin embargo, los familiares de la víctima de este aberrante hecho colocaron ma denuncia ante la Fiscalía.
Versiones preliminares indican que el violador de 25 años habría aprovechado que los familiares de la anciana estaban de fiesta para entrar hasta la cama de la señora y realizar el acto con la víctima.
A esta hora la Policía anuncia que se iniciaron las investigaciones para dar con la captura del joven violador mientras que la familia de la señora piden justicia.
Cortesía: ChicaNoticias.Com