Este jueves se entregó el premio al colombiano más rápido tomando ‘pola’. En la calle 127 n°. 15A-03, el universitario Pablo Ramírez, nacido en Bogotá, recibió el carné que le permitirá tomar cerveza gratis durante toda su vida en cualquiera de los 15 locales de la empresa Beer, además, recibirá un trofeo y un viaje con todos los gastos pagos a la ciudad de Medellín, donde conocerá la planta de cerveza artesanal.
Aunque entrenado en el consumo ‘veloz’ de esta bebida, Pablo asegura que la cervecería que lo premió le propuso hacer parte de un proyecto para hacer pedagogía del consumo responsable de alcohol, donde se volviera ‘culturizador’ de la cerveza artesanal.
“Me parece importante porque quiero promover en los jóvenes que se midan a la hora de tomar, para controlar las acciones y no tener consecuencias”, dijo Pablo y enfatizó que por el hecho de ganarse un concurso donde está vinculado el alcohol no significa que se vaya a volver un “borracho”.
En el canal de YouTube de Beer, se encuentra el video del momento en que se rompió el récord, el cual ya supera las 23.000 vistas.