“Está internado en su domicilio y por eso se dificulta un poco las labores de coordinación con la Corte Suprema de Justicia”, señaló el abogado Julián Quintana.
El abogado Julián Quintana, defensa del senador Musa Besaile, respondió a las acusaciones de supuesta fuga de su cliente al indicar que estaría en su casa en delicado estado de salud.
“Está internado en su domicilio y por eso se dificulta un poco las labores de coordinación con la Corte Suprema de Justicia”, señaló el abogado.
Quintana radicó ante la Corte una serie de documentos, entre estos el historial clínico que demostraría la afectación. Sin embargo, no precisó qué tipo de enfermedad padece el congresista.
Tampoco se sabe en qué residencia estaría incapacitado; según su defensa, podría estar en Bogotá, Montería o Sahagún, pues señala que en la comunicación que sostuvo en las últimas horas sólo se limitó a hablar sobre la solicitud que se radicó ante la Corte para reversar la orden de captura.
El CTI de la Fiscalía continúa en su búsqueda para hacer efectiva la orden expedida por la Corte Suprema en el marco del ‘Cartel de la toga’.
En la tarde de este miércoles Luis Antonio Hernández, uno de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que lleva la investigación por el ‘Cartel de la toga’, aceptó reunirse con el abogado Julián Quintana para hablar sobre la forma en que se entregará el senador Musa Besaile.
Blu Radio