Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado en Barranquilla Robinson Arturo Solano, de 35 años. El sujeto le propinó una fuerte patada a su pequeño hijo de 5 años.
Según las autoridades, Solano Palomino le dio un duro ‘patadón’ al niño porque lloraba mucho. Fue tan fuerte el golpe que el menor sufrió una fractura, y es que el agresor tenía puestas unas botas con punta de acero, de ahí el resultado.
Tras tener conocimiento del caso de agresión contra el menor, una patrulla de la Policía capturó a Solano Palomino en el barrio La Chinita, de donde fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y luego fue presentado en audiencia por un representante de la Fiscalía, en la que el juez 16 penal municipal legalizó el procedimiento de captura.
El personaje debe responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada, aunque sí el dictamen médico del menor resulta más grave también tendría que responder por lesiones personales con deformidad, lo cual haría que aumentara su pena en prisión.