Jorge Luis Mejía Estrada es un hombre de 55 años. Hace diez días, cuando caminaba en la finca donde trabaja piso una mina “quiebrapata” que lo dejó sin sentido y lo mandó al Hospital de San José del Guaviare, donde está a punto de perder parte de una de sus piernas.
Allí lo encontró el Patrullero de la Policía Nacional Jair Velásquez, quien lo ayudó a reanimarse y quien se animó a ayudarlo mucho más al enterarse que era cordobés. Jair Velásquez es de Montería y se encuentra en el Guaviare trabajo con la Policía.
“Les pido el favor me ayuden a encontrar la familia de este señor, el se encuentra solo por acá, está en el hospital y lo más probable es que lo trasladen a Bogotá para salvarle la pierna ya que afortunadamente no mina no le destruyó mucho”, nos escribió el Patrullero Jair Velásquez.
Jorge Luis busca su familia
Lo poco que ha contado Jorge Luis Mejía Estrada, es que salió hace catorce años de Sahagún. El cree que en ese municipio de la sabana cordobesa vive aún una hermana que se llama María Josefa Mejía Estrada.
También cuenta que dejó otro hermano llamado Clemente Mejía Estrada, que en ese tiempo vivía en una parcela cercana a la apartada de Colomboy.
“Mis hermanos cómo están, primero que todo los saludo y quiero mandarles un mensaje: quiero que me perdonen por lo que esta hecho y he tenido un accidente por estos días aquí y estoy solo por acá y quiero ver si me ubico con ustedes”. Así se expresa Jorge Luis Mejía en un video grabado por el Patrullero Jair Velásquez y enviado a los medios de comunicación.
Si usted conoce a los familiares de Jorge Luis Mejía Estrada avíseles de la situación que vive su hermano en San José del Guaviare y ayúdenos a ponerlos en contacto. Nos pueden escribir a Whasap o llamarnos al número 3157442082.