“Estamos normalizando el servicio de agua potable en Sahagún”, Uniaguas S.A.

174

Luego de las protestas adelantadas por parte de usuarios la tarde de este miércoles 27 de noviembre en el municipio de Sahagún – Córdoba, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. aclaró que el servicio de agua potable ha venido normalizándose.

La empresa operadora del servicio, indicó que a raíz de algunas fallas de energía y fugas en la conducción 4 presentadas en la última semana, el suministro del preciado líquido se ha visto afectado en el municipio de Sahagún.

Sin embargo, directivos de la empresa anunciaron que desde el día sábado 23 de noviembre, Uniaguas comenzó a cumplir con el cronograma de bombeo establecido en los diferentes zonas que integran el municipio de Sahagún.

Los usuarios demostraron su descontento por las continuas interrupciones en el servicio de agua potable a través de una movilización pacífica frente a las oficinas de Uniaguas en el municipio de Sahagún.

A su vez, las Directivas de Uniaguas S.A. reiteraron el compromiso con los miles de usuarios y aclararon que las fallas presentadas ya fueron superadas y el suministro del preciado líquido se ha venido normalizando en los últimos días.