Katherine Miranda anuncia su adhesión a la campaña de Gustavo Petro

La congresista del partido Verde, Katherine Miranda, quien recordemos obtuvo la votación más alta en la historia de la Cámara de Representantes por Bogotá en las pasadas elecciones, con más de 118 mil votos, anunció hace unos minutos la adhesión a la campaña política del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Por medio de un video en su cuenta de twitter la congresista aseguró que aunque tenía considerado no participar en ninguna campaña y no anunciar su voto, dadas las circunstancias “que hoy enredan las campañas políticas, las mentiras, las traiciones” ha tomado una posición clara para las próximas elecciones.

“¡Mi nombre es Katherine Miranda y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente!” aseveró la representante a la cámara. A su vez, recordó que el trabajo tanto de ella como del también senador Gustavo Petro en el Congreso se ha caracterizado por la lucha anticorrupción.

Por su parte, el candidato a la presidencia, quien también participó en el video, agradeció su adhesión a la campaña y aseguró que esta unión prevé un cambio para Colombia en pro de la vida y de un país libre de corrupción.

Uno de los detalles más emotivos que se robó la atención de los internautas es el regalo que Helena, la hija de la representante a la cámara, le hizo a Gustavo Petro, pues con un dibujo representó a Francia Márquez como su vicepresidenta y a Gustavo Petro como presidente de Colombia

Es preciso recordar que del partido Alianza Verde, el senador Inti Asprilla, también anunció hace unos días su apoyo a la candidatura presidencial del Pacto Histórico.