La ‘Ñoñomanía’ respalda la candidatura de Germán Vargas Lleras

Siendo consecuentes con la directriz nacional del partido de la U y mostrando respeto por la ley de bancada, el movimiento de la Ñoñomania se sumó a la campaña presidencial del candidato Germán Vargas Lleras.

Así lo afirmó el Representante a la Cámara por ese movimiento, Eduardo Tous De La Ossa, quien junto con el exaspirante a Congreso Julio Elías, asistieron a una reunión que definió la estrategia de trabajo político en Córdoba alrededor de esa campaña presidencial.

“Cuando se ingresa a un partido se hace bajo algunas reglas internas que hay que respetar. Eso estamos haciendo nosotros como movimiento”, sostuvo el congresista Tous De La Ossa.

“Para que Córdoba no detenga obras de desarrollo, respaldamos a Vargas Lleras”: Julio Elías

Una de las cabezas visibles de la Ñoñomania, el aspirante al Congreso, Julio Elías Vidal, aseguró que además de la disciplina que caracteriza al movimiento en Córdoba, el respaldo a la campaña presidencial de Germán Vargas es buscando que las obras de desarrollo para este departamento no se detenga.

“Creemos que con el doctor Germán Vargas, Córdoba no frenará su desarrollo y seguirán viéndose más obras ejecutadas como las que la Ñoñomanía ayudó a gestionar en distintos municipios del departamento”, aseguró Elías Vidal.

Cortesía: Montería Radio 38 grados