Con su propuesta de gobierno social, Lucía Tous recibe apoyo del Bernardo Duque

Las visitas casa a casa en el barrio Bernardo Duque de la candidata Lucía Tous y su equipo de ciudadanos han reafirmado el apoyo a la campaña de muchos habitantes de este sector. Aquí se están socializando las propuestas de gobierno del #SahagúnDeLaGente, fundamentadas en el servicio a las comunidades del municipio.

La misma gente del barrio está acompañando a la líder social en sus recorridos por las casas de cada familia, expresando a la candidata sus inquietudes y necesidades más sentidas, relacionadas principalmente con la problemática de inundaciones en las calles y viviendas del sector como consecuencia del desbordamiento de un canal, sobre todo en época de lluvias.

En este sentido, la candidata se comprometió a evaluar y gestionar la solución más efectiva desde su administración para aliviar el padecimiento de la comunidad. “El cariño de la gente en el Bernardo Duque y en todos los sectores a los que estamos regresando es el motor de este movimiento ciudadano que cada día sigue creciendo en aceptación”, expresó Lucía Tous.

La candidata continúa sus visitas casa a casa en las zonas urbana y rural del municipio pues reafirma que solo de esta manera se puede lograr una verdadera conexión con los sahagunenses.