Lucía Tous consiguió el aval, sus firmas fueron aprobadas por la Registraduría

El movimiento ciudadano “Sahagún de la gente y para la gente”, liderado por Lucía Tous De la Ossa, informa a la ciudadanía que en la noche de hoy miércoles 24 de julio la Registraduría Nacional del Estado Civil notificó oficialmente el aval para aspirar a la Alcaldía de Sahagún, tras el cumplimiento del número mínimo de firmas requeridas.

Lucía Tous y su equipo de trabajo iniciaron el camino para aspirar de forma independiente a la Alcaldía de Sahagún con la recolección de firmas de ciudadanos en las zonas urbana y rural de esta localidad. El esfuerzo durante más de un mes de trabajo arrojó como resultado la consecución de 22 mil firmas que fueron entregadas a la Registraduría Municipal de Sahagún el pasado 26 de junio.

La ahora candidata y su equipo de campaña agradecen una vez más a los sahagunenses que dieron su voto de confianza y creen en este proyecto, con el cual se busca transformar la forma de hacer la política en Sahagún, sin gobernantes impuestos y en la cual el principal pilar de la administración municipal sea trabajar con un sentido social que permita satisfacer las necesidades de las comunidades.