Por primera vez en la historia, Sahagún podría tener una alcaldesa

Lucia Patricia Tous de la Ossa, líder del movimiento ciudadano, “Sahagún de la gente y para la gente” inscribió en la mañana de este viernes su candidatura a la Alcaldía del municipio.

La candidata asistió al acto acompañada solo de sus familiares y los miembros de su equipo de trabajo y por las personas que espontáneamente llegaron. Una vez se formalizó su inscripción ante el Registrador Héctor Julio Citacha, se dirigió públicamente a la comunidad expresando el porqué de su aspiración y la necesidad que hay de invertir los recursos públicos en más programas sociales que beneficien a la gente.

“Gracias a todos los que me recibieron en sus hogares, fueron largos días caminatas, visitas y diálogos donde escuché sus preocupaciones y los deseos de su corazón. Eso es hoy lo que alimenta aún más mis ganas de trabajar por ustedes. Quiero ser Alcaldesa de Sahagún porque necesitamos un gobierno que también tenga como tarea mejorar la convivencia y las relaciones de nuestros ciudadanos”.

Lucía, es una de las candidatas más fuertes para llegar al primer cargo municipal, y espera seguir trabajando por la población vulnerable de Sahagún.