Promueven candidatura del hijo de Gustavo Petro a la Gobernación de Córdoba

Nicolás Petro, el hijo del excandidato presidencial Gustavo Petro Urrego, empezó a ser promovido en las huestes de Colombia Humana, Polo Democrático y movimientos afines como precandidato a la Gobernación de Córdoba.

Después de los más recientes resultados electorales a la Presidencia de la República en Córdoba donde fue estrecha la diferencia entre ‘uribistas’ y ‘petristas’, los seguidores de Gustavo Petro, consideran que esta puede ser la oportunidad para ‘pelear’ por el primer cargo de la región.

Aunque no hay nada oficial, el hijo de Gustavo Petro, es un abogado nacido en el municipio de Ciénaga de Oro-Córdoba, formado en Bogotá y entró en el sonajero de quienes podrían aspirar a este cargo de elección popular.

El excandidato presidencial Gustavo Petro, no se ha referido al tema, pero en Córdoba una buena parte de sus seguidores esperan que se tome una decisión de llevar candidato propio y que ojalá pueda descargar esa responsabilidad en su hijo Nicolás.

Otro nombre que asomaron recientemente para una posible aspiración a ese cargo de elección popular fue el de Domingo Ayala, pero personas de su primer anillo de confianza nos confirmaron que el profe sindicalista buscará postularse para ser elegido como directivo de la Federación Colombiana de Educadores, FEDODE.

LaVozdelPueblo