Vecinos se pelean a piedra y machete por la clave del Wifi

1878

Así lo relató  la propietaria de la vivienda en donde contrataron el servicio de Internet, Belkis Camargo, que dijo para  Noticias Caracol que cambió la clave porque el compromiso era que su vecina le ayudaría a pagar la factura.

“Ella quiso que le dieran wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, explicó Camargo en el noticiero.

En un video que compartió el informativo se aprecia cuando la vecina problemática, en compañía de varias mujeres y jóvenes, la emprende a piedra contra la vivienda de la familia Camargo.
Además, la mujer saca un machete y rompe varios vidrios de la casa, acto en el que según la denunciante una mujer en estado de gestación resultó afectada.

“Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé”, aseguró la mujer en ese medio.
Habitantes del sector rechazaron el comportamiento de su vecina y reunieron más de 400 firmas para obligar a que la mujer abandone el barrio, pues según conoció Caracol, con fuentes de la Policía, “la agresora tiene antecedentes y hasta cumple una medida de casa por cárcel”.