Según información publicada en el portal digital, La Lengua Caribe, Leonel Álvarez, el menor de edad, natural de Sahagún recibió una herida en el brazo derecho, provocada con arma blanca por parte de Gonzalo Gaviria, padre de un aspirante a la alcaldía de Fusagasuga, Cundinamarca.
Según el padre del menor atacado, los hechos sucedieron el sábado, 18 de marzo, en un parque del municipio de Fusagasuga, cercano a Bogotá, al parecer al agresor, no le gustó la presencia de varios niños que jugaban en el parque porque hacían ruido, y en un hecho de intolerancia, buscó un cuchillo, los atacó a patadas para que se retiraran del lugar y alcanzó a herir con el arma blanca al menor de edad, natural de Sahagún, a quien le afectó varios tendones de un brazo.
Según La Lengua Caribe, el agresor, fue detenido por las autoridades, pero a las pocas horas fue dejado en libertad, pese a que fue instaurada una denuncia en la Fiscalía. Familiares seguirán insistiendo para obtener justicia, ante un hecho de intolerancia que pudo terminar en tragedia.