En la madrugada del Viernes Santo, los vecinos del sector conocido como Laureles, en Armenia, fueron testigos de un grave accidente de tránsito que terminó con una persona muerta y dos más heridas.
Minutos antes del fatal accidente que acabó con la vida de Arles Arbeláez Morales, de 50 años de edad, la mujer en estado de ebriedad había sido grabada por otra conductora cerca a una estación de gasolina.
En las imágenes se ve a la conductora teniendo una discusión verbal con otra, al parecer, en estado de ebriedad, intenta adelantar un vehículo por el costado derecho. La mujer que graba le dice que retroceda, que lleva niños, pero la mujer pasa su vehículo por encima y cruza el semáforo en rojo.
Las cámaras de seguridad del sector grabaron desde distintos ángulos cómo, sobre las 9:27 de la mañana del pasado 29 de marzo, un vehículo de alta gama de marca Audi, colisiona contra el separador e impacta a tres motociclistas.
Tras el impacto, las autoridades dieron a conocer que un hombre de 50 años de nombre Arles Arbeláez Morales falleció, mientras que Sebastián y Santiago Gallego, quienes iban en otra motocicleta, de placa FOU-19G, sufrieron laceraciones y uno de ellos un trauma.