El reporte sobre su estado de salud lo entregó en las últimas horas el director médico de ese centro asistencial, Juan Esteban Barrera

la ciudadana Íngrid Johana Arroyo Jiménez permanece internada, bajo pronóstico reservado, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica CUMI, de la ciudad de Montería, tras ser atropellada por una camioneta de alta gama en la tarde del martes 7 de enero, en el exclusivo barrio El Recreo.

El reporte sobre su estado de salud lo entregó en las últimas horas el director médico de ese centro asistencial, Juan Esteban Barrera, quien aseguró que la paciente femenina presenta lesiones en pelvis, abdomen y tórax.

Además el martes en la tarde Arroyo Jiménez ingresó a la clínica “con un politrauma severo con un mecanismo de aplastamiento”.

Ante esto activaron el código de trauma, y la paciente fue llevada a tratamiento quirúrgico. “Está bajo pronóstico reservado y esperando evolución”, dijo el médico Barrera.

Inicialmente Íngrid Johana Arroyo Jiménez, quien tiene 43 años, fue sometida a una cirugía de control de daños y lo más probable es que necesite de otras intervenciones “para definir la estabilización de fracturas y otras lesiones que ha presentado”, reportó el profesional de la medicina.

Este hecho, que ocurrió al inicio de la tarde del pasado martes en Montería, tiene indignada a la ciudadanía y a las autoridades de Córdoba que reclaman justicia.

El conductor de la camioneta de color blanco y placas IXY-357, que inicialmente mató al perro que estaba paseando Íngrid, y que era su mascota, y luego le lanzó el automotor a ella, resultó ser un menor de 16 años al que su padre presentó esta mañana del miércoles a las autoridades para que responda por su mal proceder.

La víctima es una ciudadana que goza del aprecio y cariño de los habitantes del sector, además es muy conocida por haber estado al frente de la oficina del Sisbén en la ciudad de Montería en el período anterior.