Gustavo Petro se cayó y se raspó la rodilla

En medio de la vorágine de la política colombiana y la atención constante que recibe el presidente Gustavo Petro, la noticia del mandatario sobre su ausencia en los distintos eventos se apoderó de las redes sociales y generó una tendencia que nadie vio venir.

Todo comenzó cuando el presidente Petro anunció su ausencia en un evento programado en Lloró, Chocó, argumentando un “accidente inesperado” que sufrió en Cartagena. Según su explicación, se cayó y se raspó una de sus rodillas, algo que no parecía ser un motivo relevante para estar en el centro de atención; sin embargo, lo que siguió a este anuncio fue algo que nadie anticipó: el surgimiento del #RodillaChallenge en X (Twitter).

Petro dio un parte de tranquilidad al asegurar que ya se había recuperado de su percance y que reactivaría su agenda presidencial. En su cuenta de X, compartió una foto de la herida que sufrió y escribió: “El lunes en la mañana tuve una caída en Cartagena, ayer estaba muy adolorido y decidí tomar reposo. Hoy ya me he restablecido y entro en actividad. Reprogramaremos la reunión del Chocó”.

El presidente tuvo que cancelar su agenda del 17 de octubre debido a esta inesperada caída; sin embargo, la versión entregada por Petro difiere significativamente de la que expuso el ministro de las TIC, Mauricio Lizcano.

https://www.infobae.com