La comunidad internacional “no puede ser indiferente ante los crímenes atroces” cometidos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, “que atañen no sólo a sus víctimas sino a toda la humanidad”, destacó el presidente, Iván Duque, en su intervención en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU.
Prestar atención a la situación que atraviesa Venezuela, especialmente a la represión de la oposición en ese país, pidió el presidente Iván Duque en su intervención en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, encabezado por el Secretario General del organismo, António Guterres, y la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.
«La comunidad internacional no puede ser indiferentes ante los crímenes atroces cometidos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela que atañen no sólo a sus víctimas sino a toda la humanidad», aseguró el Jefe de Estado.
Y agregó que» el ataque sistemático del régimen contra toda forma de oposición mediante las desapariciones forzadas, las detenciones arbitrarias o las ejecuciones extrajudiciales no se pueden permitir».