Es normal encontrar en las redes sociales historias o momentos que parecen sacados de la ficción, incluso algunos insólitos por lo sorprendentes que son. como sucedió con una mujer que encontró a su esposo en misa con la amante.
El hecho, sin confirmar, parece haber sucedido en Brasil cuando una mujer entró a la fuerza a una misa para pelearle a su esposo por qué se encontraba con ella ahí. En el video, publicado en X, se ve cómo empieza a gritar y discutir el porqué hizo algo como eso, mientras los demás continúan con su misa como si nada.
El hombre decide salir del recinto y ya afuera de la iglesia recibe unos golpes por parte de la mujer que le está reclamando, mientras que la mujer, aparentemente la amante, continúa recibiendo la oración y sentada esperando que él regrese para seguir con la misa juntos.
“Ya uno no puede ni ir a escuchar la misa con el marido de otra”; “Podré serle infiel a mi mujer, pero nunca a mi señor Jesucristo”; “Cuando llevas una doble vida pasa esto, cogen a otras teniendo mujer y peor aún se encariñan. Que lleve”; “El hombre rezando por la salud de la familia y no lo dejan”, fueron algunos comentarios.