Abucheado y con arengas de «Asesino» y «paraco», así se retiró de Itagüí, antioquia, el senador Álvaro Uribe Vélez.
El expresidente se encontraba reunido en la sede de campaña de Rosa Acevedo, candidata a la alcaldía del municipio por el Centro Democrático.
A las afueras del lugar, decenas de personas lo estaban esperando con carteles y gritos de «asesino» y «el pueblo está berraco». El hecho fue considerado por muchas personas como curioso, pues Antioquia es el principal fortín del uribismo.
Totalmente real. Hoy Uribe fue chiflado en la sede de su propia candidata a la alcaldía de itagui, Rosa Acevedo, mujer de muy dudosa procedencia y con su esposo condenado por narcotráfico . pic.twitter.com/k8K5YXcByV
— Leticia Alejandra Alzate (@LeticiaAlzate) August 19, 2019
Uribe tuvo que salir escoltado por miembros de la policía que se encontraban en el evento, al mismo tiempo que controlaban a los manifestantes.
Varias personas grabaron videos y los pubicaron en sus redes sociales, donde la gran mayoría de comentarios son de rechazo hacia el senador y apoyando a los participantes de la manifestación.
Ante estos hechos, el senador manifestó en su cuenta de Twitter «Es normal que estos me insulten, combatí el terrorismo y el comunismo».