“Vi el cielo y un ángel me dijo que no era mi tiempo”, Anciana se murió y luego revivió

Mercedes Palacio Rivas, una mujer adulta mayor del departamento del Chocó, se ha vuelto viral en las redes sociales al contar su experiencia cercana a la muerte.

Según su relato, mientras estaba hospitalizada y dormida, ella llegó a un lugar que cree que era el cielo, y un ángel le dijo que no era su momento para partir.

En su historia, describe el lugar como iluminado y lleno de personas vestidas de blanco, y que un anciano le negó la entrada a una puerta grande. La mujer dejó un mensaje de fe y esperanza, invitando a todos a no perder la fe y a permanecer clamando a Dios en todo momento.

“Yo me fui para arriba, y cuando llegué, había una cantidad de personas vestidas de blanco. Las mujeres tenían una túnica como un vestido ancho, y la túnica de los hombres era como la de los sacerdotes. Todo era muy iluminado. Yo le dije al señor que me quería reunir con las demás personas que estaban allá, pero él me dijo que no era mi tiempo, y cerró la puerta”, relató la mujer.

Al abrir los ojos, Mercedes Palacio se encontró nuevamente en la clínica, rodeada de enfermeras que la tenían amarrada debido a su estado de alteración. La anciana cuenta en su relato que no se quería ir del lugar que vio, donde todo era muy bonito e iluminado, y las personas se tomaban de las manos para jugar “ronda ronda”.

“Esto acá es muy feo. Cuando uno está allá, no se quiere venir. Esto aquí es feo, es negro. Yo no quería venir para acá”, dijo.

Concluyendo su relato, la mujer dejó un mensaje de esperanza y fe: “Hay que tener fe. No podemos desesperarnos. En su tiempo, cuando Dios permite algo, nosotros tenemos que permanecer clamando, ‘Señor, yo te doy gracias. Ayúdame, fortaléceme para yo soportar esta lucha, porque ha sido una gran prueba, pero tú has estado conmigo, y estarás conmigo hasta el día en que tú me necesites. Porque tú eres el que da la paz. Bendice. Tú eres el juez’”.