Afinia robustece el servicio en Pueblo Nuevo y La Apartada

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y con este propósito avanza en los proyectos de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su vida útil.

En este sentido, el equipo técnico ejecutará este martes 6 de diciembre trabajos en beneficio de los clientes de Pueblo Nuevo y La Apartada; la compañía agradece de antemano su comprensión y apoyo con las actividades que se realizarán de la siguiente forma:

• Pueblo Nuevo: entre las 8:00 a.m. y las 4:45 p.m., avanzará el proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica en esta localidad, al tiempo que se instalarán equipos en las redes de alta tensión. Durante el tiempo programado será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de este municipio.

• La Apartada: personal técnico especializado en alta tensión realizará trabajos de optimización de equipos en la subestación La Apartada, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.

Estos trabajos son fundamentales para seguir robusteciendo la infraestructura eléctrica en el departamento y, así mismo, ofrecer a los clientes un servicio más continuo, seguro y confiable.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.