Familia murió arrollada en su casa por una tractomula mientras dormían

Rodrigo Franco, Luzdey Castellano y el niño Dilan Montes dormían en su vivienda, a orillas de la carretera, en la vereda El Reposo, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady, en la Zona Bananera, cuando un fuerte impacto los despertó y aplastó.

Una “mula” que a toda velocidad transitaba en la madrugada de este lunes por esa vía perdió los frenos, arrasó con parte de un árbol, destruyó el techo de un negocio y terminó sobre la casa en la que estaba la familia.

Puede ser una imagen de al aire libre

 

Esa es una de las hipótesis que investigan las autoridades, luego de llegar al sitio y confirmar que, además de la muerte de las tres personas, otra más resultó herida. La segunda teoría que indagan es la de un posible microsueño que tuvo el conductor del vehículo.
“Yo estoy vivo de milagro, esa familia quedó aplastada por el carbón que llevaba la tractomula, a mí lograron sacarme”, dijo a un medio de la región el padre del hombre, de 22 años, que murió junto a su esposa.

Según narró el hombre, Rodrigo estaba decidido a irse del corregimiento, por la difícil situación económica que enfrentaba: “No tenía empleo, trabajaba con la moto que tenía, pero ya quería venderla e irse”, detalló y pidió a las autoridades celeridad en la investigación, ya que “no es la primera vez que la velocidad en la Troncal del Oriente causa tragedias”.