En la mañana de este lunes 1° de enero de 2024 se llevó a cabo el acto de posesión del gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara para el periodo 2024 – 2027.
En su discurso el nuevo mandatario de los cordobeses dejó claro que no permitirá actos de corrupción y malos manejos de los recursos de todos los corobeses.
“No permitiremos que la corrupción permee los procesos institucionales, todos nuestros funcionarios actuarán de manera transparente, prestando un servicio de calidad a la ciudadanía y dándole un trato igualitario y digno a todos. Todo esto de la mano de la implementación de nuevas tecnologías para agilizar el acceso a los servicios, promover la transparencia y poner al departamento a la vanguardia», puntualizó el gobernador.
En su discurso el mandatario también habló de la educación como pilar fundamental para la transformación del departamento.
«La educación, como piedra angular, impulsará el cambio y formará ciudadanos comprometidos con el bienestar de nuestra región. Creemos en el presente vibrante y en el potencial ilimitado de Córdoba. Porque en Córdoba, CREER es CREAR. Juntos, construiremos el mañana que soñamos», señalo Zuleta.